Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de abril de 2022

Independiente visitará a La Guaira con la obligación de conseguir un triunfo

25-04-2022 | 13:53

El "Rojo" se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades. Foto: Alfredo Luna

Independiente visitará el martes a La Guaira de Venezuela en busca de un triunfo que lo mantenga con chances de clasificar a la siguiente ronda, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Olímpico de la UCV, ubicado en la ciudad de Caracas, contará con el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo y será televisado por la señal ESPN.

El "Rojo" se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades, a tres del líder Ceará de Brasil (6) y en la última presentación copera se impuso por 2-0 a General Caballero de Paraguay.

En el ámbito local, por su parte, viene de perder 3-0 ante Rosario Central, resultado que lo dejó en el noveno lugar con 13 puntos, a 12 del líder Estudiantes (25) y sin chances de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador Eduardo Domínguez realizará tres modificaciones respecto del once titular que terminó goleado por el "Canalla" rosarino: en la defensa entrarán Gonzalo Asís y Lucas Rodríguez por Sergio Barreto y Thomas Ortega, respectivamente.

En el mediocampo Domingo Blanco ocupará el lugar de Damián Batallini.

El conjunto venezolano, por su parte, se encuentra en la última posición del grupo con una unidad (al igual que General Caballero) y en la fecha pasada cayó por 2-0 ante el Ceará en condición de local.

El equipo dirigido por el entrenador Daniel Farías lleva seis partidos sin victorias entre el torneo venezolano y la Copa Sudamericana.


Probables formaciones


Deportivo La Guaira: Carlos Olses; Kendrys Silva, Francisco La Mantía, Jiovany Ramos, Jon Aramburu y Luis Ovalle; Santiago Herrera, Arles Flores y Yohan Cumana; Sergio Unrein y Jovanny Bolívar. DT: Daniel Farías.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Tomás Pozzo, Alan Soñora y Domingo Blanco; Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia)

Estadio: Olímpico de la UCV.

Hora: 19:15.

TV: ESPN.
Etiquetas:
  • Independiente

  • Deportivo La Guaira de Venezuela

  • Copa Sudamericana

  • fútbol



COMPARTIR:

Comentarios