Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2022

Capitanich habilitó una nueva balanza mecánica para el acceso de camiones al Puerto de Barranqueras

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este martes por la mañana una nueva balanza mecánica en el Puerto de Barranqueras, lo cual destacó “permitirá mejorar la accesibilidad de camiones, modernizar la operatividad portuaria y cumplir con las exigencias de la aduana”.

En ese sentido, señaló que “durante el 2021 y este 2022 estamos llevando adelante un plan de inversiones en infraestructura como repavimentación y colocación de iluminación LED en el trayecto que va desde la rotonda hacia el Puente Gral Belgrano, la Avenida Maipú y todo el acceso al puerto”.

La nueva balanza facilitará el ingreso de los camiones a la terminal portuaria. (Foto: Twitter)

 

Además, adelantó que “vamos a reparar uno de los depósitos existentes para convertirlo en un depósito fiscal”, y remarcó que “esto es muy importante porque era una demanda sostenida y en poco tiempo el Chaco tendrá su propio espacio de almacenamiento aduanero debidamente habilitado”.

Por otro lado, se refirió al transporte de combustible, lo que consideró “es muy significativo para toda la región”, y explicó que “con más inversiones y una organización eficaz y eficiente de nuestros puertos, estamos aumentando su capacidad operativa, reduciendo costos y mejorando la calidad del servicio”.

 

COMPARTIR:

Comentarios