Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 00:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de mayo de 2022

El gobernador de Misiones se sumó a los censistas como voluntario

Por Corresponsal 18-05-2022 | 12:45

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se sumó este miércoles como voluntario.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se sumó este miércoles como voluntario al trabajo que realizan los censistas en forma presencial.

"El trabajo de esta jornada será fundamental para conocer los avances que hemos logrado y lo que todavía nos falta", destacó el mandatario provincial en su recorrida por una zona de la ciudad de Posadas, informaron fuentes oficiales.

Por su parte, la directora ejecutiva del Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC), Silvana Dea Labat, destacó a Télam que el censo en Misiones "marcha muy bien y sin contratiempos".

La funcionaria también destacó la participación del gobernador Herrera Ahuad como censista junto a los otros voluntarios.

"Tenemos un censista muy especial y destacado", indicó Dea Labat y resaltó que "Ahuad cumplió con todos los requisitos previos para ser voluntario para el censo".

"Hizo el curso y cumplió con todos los requisitos del censista", aclaró.
Etiquetas:
  • Censo 2022

  • Misiones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habilitaron a una aerolínea de bandera paraguaya a operar vuelos internacionales desde dos provincias

Se trata de la compañía Paranair, la cual hará rutas entre Argentina, Paraguay, Chile y Bolivia, conectando Jujuy y Salta con ciudades del exterior
ACTUALIDAD
Búsqueda contrarreloj y misterio: continúa el operativo para hallar a Axel González, el joven que desapareció hace más de 21 días en Chaco

Búsqueda contrarreloj y misterio: continúa el operativo para hallar a Axel González, el joven que desapareció hace más de 21 días en Chaco

Axel Alejandro Gozález fue visto por última vez en la noche del 16 de mayo Los arrestados presentan causas previas por narcotráfico, amenazas y lesiones
POLICIALES
Atraparon a la salida de un boliche de CABA a Andrés

Atraparon a la salida de un boliche de CABA a Andrés

El integrante de la barra brava de Rosario Central fue capturado cuando salía de un local bailable en el barrio porteño de Monserrat. El video de su arresto

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.