Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de julio de 2022

Vialidad Provincial ejecuta nuevas cuadras de pavimento en Resistencia: Se ejecutan 4 nuevas cuadras

El organismo vial de la provincia avanza a buen ritmo con las tareas correspondientes a la obra de pavimento urbano en la Ciudad de Resistencia. La misma comprende 4 nuevas cuadras en el tramo de la calle Santiago del Estero entre calle Sierra de Córdoba y la colectora de la Ruta Nacional N°11, pertenecientes al Barrio San Javier.

 

 

 El Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, indicó que el proyecto implica la construcción de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües pluviales, el mismo permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad de los ciudadanos del lugar, mejorando la calidad ambiental y logrando la extensión del mallado existente.

Cabe mencionar que la obra se ejecuta por administración, en la cual la Dirección de Vialidad Provincial está a cargo de la provisión de los materiales necesarios para su ejecución, y el ente ejecutor es la empresa Juan Pablo Dip S.A, a su vez también mencionar que dicho proyecto, a la fecha presenta un avance del 70%, y es inspeccionado por la Ing. Anahí Navarro.



COMPARTIR:

Comentarios