Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de julio de 2022

Resistencia y Corrientes, en acuerdo por el desarrollo turístico sustentable

El objetivo es promover la cooperación y asistencia para convertir ambas ciudades en modernas, amigables y de oportunidades.

Gustavo Martínez y el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, firmaron un convenio marco que tiene por objeto promover la cooperación y asistencia entre las partes para convertir a ambas capitales de provincia en ciudades sustentables, modernas, amigables y de oportunidades, a través de la implementación de programas, proyectos y actividades que involucren políticas conjuntas.

En la oportunidad, el jefe comunal chaqueño invitó a los correntinos a visitar la edición 2022 de la Bienal de Esculturas, a iniciarse del sábado 16 al 23 de julio.

"Tenemos con el amigo Tassano la visión compartida de generar una agenda de trabajo entre dos grandes ciudades como son Corrientes y Resistencia, que prácticamente son una", resaltó Martínez.

"En la historia reciente nos encontramos abrazados, hermanados en una región que paulatinamente va creciendo y que tiene acciones que sin darnos cuenta, nos van convirtiendo en un solo centro metropolitano", observó el jefe comunal que estuvo acompañado por el viceintendente correntino Emilio Lanari; y José Sebastián Eidman de la Fundación Urunday.

A su vez, invitó al pueblo correntino a visitar la Bienal 2022, "que se llevará a cabo desde este sábado en el Parque Intercultural 2 de Febrero con entrada libre y gratuita".

MAYOR INTERACCIÓN

Por su parte, el intendente Tassano destacó "el trabajo conjunto que tenemos, elaborando una agenda de eventos empezando con temas culturales y turísticos como es la Bienal, de importancia mundial".

"Es un honor esta invitación y un camino para seguirlo y fortalecerlo, permite mayor interacción natural entre Resistencia y Corrientes, que queremos consolidar y fortalecer con más acciones", manifestó.

"La Bienal hace que nuestros hoteles tengan más clientes, que visiten nuestra costanera, que se potencie nuestra gastronomía", aseveró.

 

COMPARTIR:

Comentarios