Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de julio de 2022

"Es compleja", afirmó Juan Manzur al referirse sobre la situación económica del país

El jefe de Gabinete, Juan Manzur habló con los medios de comunicación previo al encuentro con los gobernadores y reconoció que la situación económica es "compleja".

Antes de la reunión con los gobernadores y la ministra de Economía, Silvina Batakis, el jefe de ministros dijo que buscarán "avanzar en cada una de las realidad provinciales, evaluar las economías regionales y toda su potencialidad ".

"La idea es avanzar en cada una de las realidad provinciales, evaluar las economías regionales y toda su potencialidad, pero que también puedan escuchar los lineamientos de la ministra en materia de política económica", afirmó Manzur.

De la reunión entre los funcionarios y la titular de la cartera económica, Manzur expresó que del encuentro asistirán presencialmente "tres o cuatro" mandatarios provinciales mientras que el resto lo harán de manera virtual. 

Al ser consultado sobre la situación económica que atraviesa Argentina, el jefe de Gabinete aseguró que "es compleja " pero que "se está buscando fortalecer la dinámica de cara a cada una de las provincias y eso tiene que ver con un plan de obra pública muy ambicioso ".

Luego, sobre la problemática de la faltante de gasoil en Argentina, el tucumano resaltó que "prácticamente ya está abastecida toda la Argentina" pero que de igual manera "lo vamos monitoreando día a día". 



COMPARTIR:

Comentarios