Saltar al contenido

Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 06:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

12 de diciembre de 2016 · 00:00

DENUNCIA POR VANDALISMO: TERCEROS MANIPULARON INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DE SECHEEP

ersonas ajenas a la empresa abrieron el seccionador de la subestación transformadora Nº 954 y dejaron sin servicio a una parte del barrio Santa Inés, por espacio de casi 40 minutos. Desde la Gerencia del área Metropolitana de SECHEEP realizaron una denuncia policial debido a un grave hecho vandálico en la siesta del domingo, en el que individuos ajenos a la empresa energética provincial manipularon parte de la infraestructura eléctrica, afectando el suministro en una barriada de Resistencia, poniendo en riesgo sus propias vidas y la de vecinos del lugar.

DENUNCIA POR VANDALISMO: TERCEROS MANIPULARON INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DE SECHEEP

El hecho tuvo lugar el domingo 11, a las 13.30, en la subestación transformadora (SET) Nº 954 ubicada en avenida Mc Lean 2.200, donde personas ajenas a la empresa abrieron el seccionador de la SET, dejando sin servicio a una parte del barrio Santa Inés, por espacio de casi 40 minutos, en un hecho vandálico.

“Es una maniobra de peligro, no sólo pusieron en peligro la infraestructura de la red energética, sino también bienes de los usuarios y lo que es aún más grave sus propias vidas y la de los vecinos” , señaló el gerente del Área Metropolitana (GAM), Sergio Alila.

Ante la situación, a través de su área de Asesoría Legal, Secheep efectuó la denuncia policial correspondiente. Además, el gerente del Área Metropolitana advirtió que fueron varios los actos de vandalismos que fueron detectados en las últimas semanas, incluso muchos se dieron en los comandos de la red de alumbrado público, donde manos anónimas causaron daños en diferentes sectores.

En ese sentido, desde Secheep, instan a los vecinos a colaborar, denunciado los hechos delictivos, llamando al centro de Atención Telefónica, a la línea gratuita, 0800-7777-589 (LUZ).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

Rodolfo Díaz, subsecretario de Transporte del Chaco, dialogó con Radio Argentina sobre el conflicto gremial que afecta al transporte público en Resistencia. En este sentido, confirmó que los pagos a los trabajadores están al día y aclaró que la verdadera demanda de los choferes es recibir el mismo salario que sus colegas del Gran Buenos Aires. Escuchá la entrevista completa.
LOCALES
Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Autoridades del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas constataron el deterioro y la falta de mantenimiento en las oficinas del Subsuelo de Casa de Gobierno y advirtieron que revertir años de desidia demandará gran inversión y esfuerzo.
LOCALES
Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Vialidad Nacional licita la circunvalación de la ruta nacional 11 y de la ruta nacional N° 12 – Variante de Paso por la Ciudad de Corrientes, que también forma parte del proyecto interprovincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.