Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

27 de julio de 2022

Tres hombres se pelearon en la Guardia del Hospital Pediátrico y generaron un tenso momento: uno fue demorado

El hecho ocurrió durante la noche del martes en el Hospital Pediátrico de la ciudad de Resistencia. Tres hombres iniciaron una pelea en la Guardia de Emergencias generando un desorden en el lugar. Uno de los involucrados fue detenido y los otros dos se fugaron.

Cerca de las 23 horas, las autoridades policiales fueron alertados por parte del personal de guardia del Hospital Pediátrico que tres hombres estaban provocando un desorden en el lugar a raíz de una pelea entre ellos .

 

De acuerdo a la información brindada por la Policía del Chaco, los involucrados en el conflicto estaban propinándose golpes de puño y alterando a los menores presentes como también a los padres de los mismos que esperaban a ser atendidos por el personal médico.

 

Ante la situación, los efectivos policiales se dirigieron hasta el Pediátrico. Al notar la presencia policial,dos de los partícipes de la pelea se dieron a la fuga mientras que un tercero, identificado como Z.I.P. de 18 años fue demorado por las autoridades.

 

El joven fue trasladado hasta Medicina Legal y posteriormente llevado hasta la comisaría jurisdiccional. El Juzgado de Faltas dispuso que el hombre de 18 años sea notificado por "Supuesta infracción a la Ley 850°-J, artículo 60° ‘desorden’" y continúe en libertad.

 

Fuente: Diario Chaco 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios