Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

8 de septiembre de 2022

Resistencia realizó un operativo de saneamiento integral en las avenidas Rissione e Italia

Un amplio sector de la zona este de Resistencia fue intervenido por el Municipio, ejecutando trabajos de saneamiento integral. Se trata de los sectores comprendidos por avenida Rissione, desde el 0 al 800 y de Italia al 1.600 hasta la avenida Combate Vuelta de Obligado, sobre el terraplén.

 Sobre este punto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, señaló que “se realizaron tareas de barrido manual, desmalezamiento y recolección de residuos”.

“Vamos a sanear todas las calles y avenidas, se trabaja mucho entendiendo que se presentan situaciones complejas, por ejemplo muchas hojas caídas, como así también ramas y escombros”, aseveró.

Ratificó la importancia que la comunidad cuide su sector, principalmente que no arroje residuos en la vía pública, respetando el horario de recolección.

FIN DEL PERIODO DE PODA

También se refirió a la finalización del período de poda responsable llevada adelante por la Comuna capitalina. “Después de 4 meses terminamos con este operativo, pero quedaron zonas puntuales que deberán ser intervenidas a fin de determinar si es necesario la curación, extracción y, en consecuencia, la plantación de nuevas especies”, remarcó.

 



COMPARTIR:

Comentarios