Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

24 de septiembre de 2022

El Polaco ya está en Resistencia para vivir la Resi Fest: “venimos a traer alegría porque después de la pandemia la gente tiene que divertirse y pasarla bien”

Se realizó una conferencia de prensa encabezada por la presidenta de la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria, la concejala Soledad Villagra; la directora de Centros Comunitarios, Cristina Amarilla; y El Polaco, para presentar el Resi Fest, un espectáculo solidario que se desarrollará este sábado 24 de septiembre en el Autódromo Yaco Guarnieri.

 Este festival diagramado por la gestión municipal de Resistencia, la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria y Reserva Eventos tendrá su inicio a las 18 y se extenderá durante ocho horas con música en vivo de artistas locales y de renombre nacional como el mencionado Polaco, Miranda, Turf y la DJ Cele Arrabal, además habrá ofertas gastronómicas y cervecera.

La entrada general se puede canjear a cambio de 1 kilo de yerba, uno de azúcar y otro de leche en polvo, mientras que los interesados que deseen abonar pueden conseguir las entradas a un valor de $3000 (campo) y $5000 (palco).

Cabe resaltar que las entradas se podrán comprar y canjear el mismo día del evento en la Peatonal Perón y Alberdi de 9 a 12 y en el acceso al Autódromo.

El espectáculo tendrá dos escenarios, uno principal y otro secundario situado en el patio gastronómico, donde habrá diversidad de productos para todo tipo de consumidores con stands o food trucks.

Soledad Villagra sostuvo que “es muy importante la participación de la ciudadanía y que se sume mucha gente de Resistencia porque este es uno de los primeros eventos que organiza la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria con un objetivo netamente solidario, desarrollando una sinergia público/privada que permite beneficiar a entidades barriales y vecinales”.

En igual sentido, remarcó que “desde la organización se está trabajando arduamente para realizar un espectáculo familiar, pero teniendo muy en cuenta la seguridad, la salud y la prevención”.

El Polaco, que está cumpliendo 18 años de carrera, agradeció la convocatoria, y comentó que “es un placer estar nuevamente con la gente de Resistencia para compartir escenario con colegas que son muy apreciados y reconocidos”.

Sobre la iniciativa, señaló que “la propuesta solidaria es muy buena porque el país lo necesita”, y finalizó diciendo: “Venimos a traer alegría porque después de la pandemia la gente tiene que divertirse y pasarla bien”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios