Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TECNOLOGIA

24 de octubre de 2022

WhatsApp: las encuestas también llegarían a las conversaciones individuales

La función está disponible en la versión beta y pronto llegará a los usuarios de Android y Apple

 

 WhatsApp está probando la capacidad de crear encuestas en chats individuales para que sea mucho más fácil llegar a un acuerdo con un familiar, mejor amigo o incluso pareja.

 

Y es que el servicio de mensajería instantánea sigue presentando muchas novedades para los usuarios de iPhone y Android, y en los famosos grupos de WhatsApp quedó claro que todos quieren expresar su opinión, y para ello la compañía está trabajando en la posibilidad de lanzar una serie de encuestas o sondeos.

 

Gracias a las encuestas o sondeos en WhatsApp o en WhatsApp Web, se podrá saber la opinión sobre un tema en particular de una forma asombrosamente rápida, ideal para definir algún tipo de plan entre un grupo de amigos o familiares.

 

Cómo funcionarían las encuestas en chats individuales

Hasta ahora, sin embargo, se ha probado la capacidad de realizar encuestas o sondeos en los grupos de WhatsApp, lo cual es muy lógico, pero ahora parece que la compañía está llevando esta función a los chats individuales, y también puede despertar mucho. mente

Y chatear con un mejor amigo o compañero y decidir un plan basado en una simple encuesta puede ser mucho más divertido, y con la última versión beta de Android 2.22.23.12, algunos usuarios aleatorios pueden hacer precisamente eso, incluso crear encuestas en conversaciones uno a uno.

Como señala Wabetainfo, ahora se los usuarios podrían crear encuestas para compartir en chats uno a uno y tener exactamente la misma interfaz que una encuesta grupal.

Encuestas de WhatsApp. (foto: WABetaInfo)

Encuestas de WhatsApp. (foto: WABetaInfo)

Al igual que con las encuestas grupales, se pueden agregar hasta 12 opciones para cada pregunta y, por supuesto, estas encuestas están totalmente encriptadas para que nadie más pueda ver el contenido, ni siquiera los ingenieros de WhatsApp o cualquier persona en Meta.

Actualmente, esta capacidad de crear encuestas individuales está disponible para algunos probadores beta afortunados que han descargado la última versión beta de Android, y probablemente debería estar disponible para todas las demás versiones y usuarios de iPhone.

Así, los usuarios de WhatsApp o incluso los usuarios de WhatsApp Web pueden crear todo tipo de encuestas, ya sea para grupos o en conversaciones uno a uno, lo que facilita llegar a un acuerdo al final para los planes de final de año, lo que se hará en Halloween o demás situaciones que a veces no es tan fácil tener claro.



COMPARTIR:

Comentarios