Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

13 de diciembre de 2022

El Concejo invita a vecinos y vecinas a debatir en audiencia pública el Proyecto de creación de la Empresa Municipal de Servicios de Resistencia

El próximo 22 de diciembre, a las 10, el Concejo local realizará una audiencia pública en el Recinto de la Cámara de Diputados provincial para analizar el proyecto de ordenanza aprobada en primera lectura que propicia la creación de la Empresa Municipal de Servicios para Resistencia.

 

 

Se trata de una iniciativa inédita en Resistencia, impulsada por  Gustavo para darle una solución definitiva, y que trasgreda gestiones, a la problemática de la prestación de este servicio.

 

La audiencia pública estará presidida por el presidente del Concejo, Agustín Romero, junto a los ediles del cuerpo legislativo comunal. En la oportunidad, el autor del proyecto, el concejal Jorge Woznizcka, brindará detalles de esta iniciativa.

 

Al respecto, Romero señaló: “Llamamos a la audiencia para abrir el debate con todos los vecinos de Resistencia sobre la cuestión de los servicios. Iniciamos un proceso a través de distintas propuestas para la creación de esta empresa municipal, que tuvo estado parlamentario en su momento, se definió que regrese a comisiones, se modificaron muchas cosas respondiendo a pedidos de los concejales Carlos Salom, Carla Cantero, Dino Ortíz Melgratti y Teresa Celada”.

 

Y agregó: “Llegó al recinto del Concejo con despacho dividido y en la sesión desarrollamos un acta acuerdo para volver a modificarlo, aprobarlo y hacer el llamado a audiencia pública. Esto no está definido, queremos consultar a los vecinos, por eso los invitamos para que escuchen y presenten sus propuestas para que podamos solucionar de una vez y para siempre y así dar respuestas a la enorme demanda de servicios”.

 

Por su parte, el vicepresidente del Concejo Municipal, Carlos Salom, expresó: “Es un camino importante y con la participación de la ciudadanía, hay honestidad política, ahora llamamos a esta audiencia para que la sociedad conozca este proyecto de ordenanza”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios