Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

14 de diciembre de 2022

Resistencia convocó a más de 100 emprendedores en las dos jornadas del “Festival sobre ruedas” con más de 20 food trucks

El encuentro regional de food trucks, denominado “Festival sobre Ruedas”, se realizó este domingo y lunes en la pista de atletismo del Parque Intercultural 2 de Febrero. La propuesta impulsada por el Gobierno de Resistencia y la Asociación de Food Trucks del NEA convocó a los resistencianos a disfrutar de la mejor gastronomía, bebidas artesanales, música en vivo y artistas locales de la mano de Chaque el Circo.

 

 

Iniciativa impulsada por el municipio para promover la economía local y el turismo en la ciudad y el desarrollo de espacios para el esparcimiento en familia.

 

El subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos, contó que “durante los 2 días que duró el festival, trabajaron 130 emprendedores entre gastronómicos y productores de bebidas artesanales”.

 

Detalló que “el sector gastronómico quedó muy debilitado luego de la pandemia, y actualmente está teniendo una reactivación saludable y son iniciativas como estas las que benefician a los carritos de comida”.

 

Teodora Paiva es dueña de “Funky Food”, y agradeció a la gestión municipal por “propiciar estos espacios de venta para que las marcas se hagan más conocidas”.

 

Comentó también que “este tipo de iniciativas beneficia a emprendedores de todos los rubros, es una manera de reactivar la economía local”.

 

Pedro Cáceres de “Delicias de la Casa” dio las gracias al Municipio por la oportunidad, y expresó: “Estos eventos hacen muy bien al turismo, a la ciudad y a los emprendedores que pueden trabajar”.

 

Soraya Miño, de Villa Elisa, vino a disfrutar del evento del cual contó: “Estas actividades permiten entretener a los vecinos, además sirve para que más trabajadores y trabajadoras puedan tener un sustento extra en este contexto económico tan complicado”.

 

José Aquino, de Puerto Vilelas, contó sobre la iniciativa: “Esta muy bueno y permite pasar un rato en familia en estas vacaciones”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios