Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIOS

9 de enero de 2023

Modo Verano en Resistencia: miles de personas disfrutaron del show de Los Pericos en el Parque de la Democracia

La gestión municipal lanzó un importante programa de actividades denominado “Modo Verano” para disfrutar de Resistencia durante los meses de enero y febrero con grandes eventos en los espacios públicos de la ciudad.

En esta oportunidad, en el Parque de la Democracia, la noche se fue poniendo a punto con la presentación de la banda local Cucumelo, mientras que el plato fuerte de la jornada fue la actuación estelar de Los Pericos que tocaron clásicos de todas las épocas.

Además, hubo juegos inflables, puestos de alimentación saludable, los susurros de la Biblioteca Municipal y ritmos latinos y urbanos.

DESARROLLO ECONÓMICO

Gustavo sostuvo que “fue una alegría haber podido construir una propuesta para los vecinos, vecinas y turistas de Resistencia para tener un verano muy activo, y que la ciudad tenga un desarrollo económico con muchos emprendedores, gastronómicos y cerveceros abocados a los eventos que se llevan a cabo en los espacios públicos”, y agregó que “lo importante es que los ciudadanos y ciudadanas de los barrios también tengan la posibilidad de disfrutar de espectáculos notables en la cercanía de su domicilio”.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, indicó que “’Modo Verano’ comprende un abanico de actividades planificadas por la gestión municipal en cada parque, plaza, plazoleta y laguna de Resistencia con espectáculos nacionales, regionales y locales de primer nivel durante todo enero y febrero, siempre amenizado con una gran feria de emprendedores”.

La subsecretaria de Turismo, Virginia Zacarias, remarcó que “siempre es bueno trabajar con el sector privado para crear una sinergia, y eso se ve reflejado en la ocupación hotelera y en la gastronomía”, y amplió diciendo que “Resistencia está preparada con un montón de actividades para seducir a los turistas de la región con los shows en los pulmones verdes, lo que transforma a la capital chaqueña en un destino de elección”.

PARQUE 2 DE FEBRERO

Las actividades en la zona de la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero comenzaron con puestos de alimentación saludable, a lo que le siguió un show Expresarte con buena música, karaoke, food trucks y bebidas artesanales. Llegando el anochecer la gente pudo bailar con la música de tres djs locales.

En el paseo costanero se pudo disfrutar de “El Río Lee” con intercambio de libros y espacio del mate, a la vez que se dieron clases de yoga, meditación, gimnasia y baile caribeño. Posteriormente se realizó el show de coreografías “Mujeres Audaces”.

POSTA DEL SOL

En esta ocasión, hubo dos Postas del Sol ubicadas en la avenida Sarmiento y en la zona de acceso al Aeropuerto con djs en vivo.

MODO VERANO

Esta propuesta tiene el objetivo de afianzar a la capital chaqueña como un lugar atractivo para vacacionar y brindar una opción de calidad para todos los vecinos y vecinas. En ese marco, todos los jueves, viernes, sábados y domingos se dispondrá de una amplia grilla con artistas nacionales, regionales y locales. Las bandas y agrupaciones más taquilleras de la zona formarán parte de “Modo Verano”, que además contará con distintas actividades recreativas y deportivas en distintos puntos.

 


COMPARTIR:

Comentarios