Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

1 de febrero de 2023

El Gobierno Provincial trabaja en una canasta escolar para ayudar a todas y todos en la vuelta a clases

Desde el gobierno chaqueño aseguran que se trabaja en la propuesta de una canasta escolar accesible para el bolsillo de las y los chaqueños. El objetivo es presentar medidas que ayuden a todas las familias en el inicio de un nuevo año escolar, como se viene haciendo todos los años, explicaron a la Agencia FOCO.

Los comercios ya muestran productos escolares en sus vidrieras, ante la inminencia de un nuevo año escolar. Según lo que indican las vidrieras, el costo de la canasta escolar 2023 estaría ampliamente por encima del índice de inflación, con incrementos en los productos que superarían el 200%. 

La propuesta de la canasta escolar del Gobierno Provincial estará lista en la semana próxima para que las familias puedan hacer frente a este costo, tratando de generar las condiciones más adecuadas para un menor impacto. A su vez, desde el gobienro provincial confirmaron que el lunes 6 de febrero serán convocados los gremios docentes para iniciar el diálogo de la mesa salarial 2023.

 

COMPARTIR:

Comentarios