Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

EDUCACION

15 de febrero de 2023

La provincia brindará un nuevo servicio nutricional en comedores escolares

La ministra de Desarrollo Social de la provincia, María Pía Chiacchio Cavana, habló con Chaco TV sobre la nueva política nutricional que toma el gobierno provincial para comedores escolares.

 En Colonia Benitez, representantes de diferentes municipios del Chaco se reunieron con Cavana para degustar los alimentos que se brindarán a partir del inicio del ciclo lectivo a los niños y niñas que asistan a escuelas con comedores.
La ministra Chicacchio Canana dijo: "hemos tenido la oportunidad de trabajar en un nuevo sistema del servicio alimentario escolar para el ciclo lectivo 2023. Hemos hecho una degustacion de comidas y productos que a partir de mañana van a ser entregados a las escuelas".
La ministra informó que se trata de "un sistema que viene a cambiar la realidad alimentaria de muchos chicos y chicas y sobre todo para lograr una mayor seguridad alimentaria en cada uno de los establecimientos educativos".
El anuncio de esta política será en los próximos días, y Cavana manifestó que se busca que "los comedores escolares sean un espacio donde se garantice la comida a chicos y chicas que lo necesictan, que cumplan con los valores nutritivos, protéicos, calóricos que necesitan las y los estudiantes."

 

COMPARTIR:

Comentarios