Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

16 de febrero de 2023

Quiso esquivar a un perro y terminó volcando su auto

El hecho se dio este jueves por la siesta, en la zona de avenida Nicolás Rojas Acosta y calle Fortín Los Pozos de Barranqueras. El conductor salió ileso.

Este jueves por la siesta, alrededor de las 14.40, efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras intervinieron en un accidente de tránsito, ocurrido en avenida Nicolás Rojas Acosta y calle Fortín los Pozos.

Se tomó conocimiento, a través del sistema 911, sobre un accidente de tránsito en dicho lugar.

Una vez constituida la prevención, se constató la veracidad de lo informado. El partícipe fue un automóvil Chevrolet Corsa, el cual era guiado por un hombre de 47 años.

El mismo adujo que habría volcado, ya que quiso evitar a un perro. Se solicitó personal médico y se hizo presente el personal de la División Criminalística Metropolitana.

DETIENEN A OTRO SUJETO POR EL CRIMEN DE VILLA PROSPERIDAD

En la tarde del 30 de enero, a eso de las 16:40, los vecinos de Villa Prosperidad vieron como tres sujetos en dos motos, dispararon a un joven de 22 años y se dieron a la fuga.

Al día siguiente, el joven falleció producto de una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el brazo derecho y herida por arma de fuego con orificio de entrada en la región lumbar y salida en abdomen, en estado grave.

El 31 de ese mes, los agentes de la Comisaría Octava Metropolitana y Delitos Contra las Personas atraparon a un ciudadano de 21 años por ser partícipe del ilícito.

La investigación por parte de los policías no paró y este jueves por la mañana, el personal de Delitos Contra la Propiedad atrapó a otro presunto autor en el pasaje León Zorrilla al 1000, a 700 metros del lugar donde se produjo el hecho.

El personal continúa trabajando para dar con el tercer implicado en el ilícito.

DETENCIÓN DEL PRIMER SUJETO

Al día siguiente del hecho, la Policía logró capturar a uno de los involucrados en el hecho.

La Fiscalía en turno dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesto homicidio en grado se tentativa” y que personal de Investigaciones colabore en el caso.

Las primeras pesquisas realizadas en el lugar de los hechos, indicaron que el damnificado caminaba por la zona y que fue sorprendido por tres sujetos que circulaban en dos motos. Uno de ellos detuvo el rodado y luego de descender, sacó un arma y disparo contra su humanidad, para luego reunir las vainas y darse todos a la fuga.

Vecinos que presenciaron el ataque, manifestaron que se podría tratar de un problema de vieja data y dieron las identificaciones de los presuntos autores, siendo uno de ellos aprehendido horas después cuando fue a la Comisaría a presentarse como testigo.

El individuo de 21 años, quedó alojado y notificado de la causa que se investiga, mientras se trataba de dar con los restantes partícipes.

VENDIÓ SU AUTO PERO LE PAGARON CON DÓLARES FALSOS

Un hombre publicó su automóvil a la venta en redes sociales y contactó con un posible comprador. Ambos se juntaron, hicieron la transacción y al cabo de un rato, el vendedor descubrió que los dólares eran falsos. Hizo la denuncia y este jueves a la siesta la Policía recuperó el auto.

 

Este miércoles, un hombre de 25 años se acercó a la Comisaría de Presidencia de la Plaza con 19 billetes de 100 dólares en la mano. Él adujo que había vendido su auto, pero el comprador le entregó dólares falsos.

Los efectivos tomaron la denuncia, secuestraron los billetes y empezaron la búsqueda de un Volkswagen Gol, rojo. Cerca de las 6:30 de este jueves, junto a los agentes de la División Investigaciones de Sáenz Peña, hallaron el vehículo.

El auto había sido abandonado en las afueras de “La Termal”, en inmediaciones del Complejo Ecológico Municipal sobre Ruta Nacional N°16 al kilómetro 116 y medio. Lo secuestraron y lo llevaron devuelta hacia Presidencia de la Plaza.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios