Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

22 de febrero de 2023

Rutas Seguras: Múltiples operativos desplegados por la Policía Caminera durante el fin de semana largo

Este fin de semana, agentes de la Policía Caminera realizaron diversos operativos viales, en el marco de los operativos Rutas Seguras, en toda la provincia. En toda la provincia se labraron 524 infracciones a la Ley de Tránsito y detectaron 60 alcoholemias positivas. También se realizaron acciones de concientización en seguridad vial.

 

En diferentes puntos estratégicos se intensificaron los controles que dependen de la Dirección General que incluyó el control al ingreso y egreso de los vehículos en el Puente General Manuel Belgrano. En este punto en particular los controles estuvieron focalizados en la regularización del tránsito ademas de tareas de concientización y educación para fortalecer la seguridad vial 

 

 También sobre las colectoras de las rutas nacionales N° 11 y 16 se llevaron a cabo controles para verificar la documentación necesaria para circular, elementos de seguridad, entre otros requisitos. Además se realizaron recorridas prevencionales para evitar animales sueltos o cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.

La Policía Caminera también colaboró durante este fin de semana larago en los operativos de control de alcoholemia, efectuados por la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, sobre avenidad Sarmiento en inmediaciones al Parque de la Democracia y la Juventud, dónde participaron agentes de comisarías 8º, 10º, 12º y personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

El lunes se desplegaron operativos viales en el acceso de Puerto Tirol, simultáneamente en Puente General Belgrano se brindó información a los medios de comunicación, sobre el trabajo que los operadores viales vienen realizando en fines de semana largo.

En tanto el martes, se realizaron cápsulas de seguridad en acompañamiento a los equipos de fútbol, quienes jugarán el “Torneo Copa Argentina” a desarrollarse en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento.

 

Resultados: secuestros y alcoholemias

En intervenciones realizadas en los diferentes puntos de control se secuestraron 53 motocicletas  por infracciones al Código de Faltas. Recuperaron 2 motocicletas que tenían pedido activo.

Se retiraron 5 animales sueltos que se hallaban sobre rutas. Se registraron 8 siniestros viales de carácter leve, 1 carácter grave y 1 siniestro fatal.

En toda la provincia se labraron 524 infracciones a la Ley de Tránsito y detectaron 60 alcoholemias positivas.

 

COMPARTIR:

Comentarios