Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

27 de febrero de 2023

El Gobierno planifica el desarrollo urbanístico de Tres Isletas

La ministra Soneira mantuvo reuniones con la Sociedad Rural y la comunidad Qom de la localidad para definir los trabajos a realizar.

El Gobierno planifica el desarrollo urbanístico de Tres Isletas para dar continuidad al crecimiento ordenado de la localidad. La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, y la coordinadora territorial Marcela Duarte, junto a los equipos técnicos, se reunieron con instituciones y vecinos de la comunidad para diagnosticar y planificar las intervenciones a realizar.

Por instrucciones del gobernador Jorge Capitanich, la ministra Soneira mantuvo un encuentro con autoridades de la Sociedad Rural de Tres Isletas en la que trataron acuerdos para intervenir sobre los predios ubicados en áreas lindantes a las instalaciones de la entidad.

También se reunió con la comunidad Qom, bajo la representación de Pablo Pereyra, para avanzar rápidamente en la generación de 100 lotes urbanos con servicios básicos. “Iniciaremos con el trabajo de agrimensura, subdivisión y traza de calles con la correspondiente relocalización de las familias censadas”, comentó Soneira.

“Tenemos la clara convicción que la resolución de los conflictos para el acceso a la tierra debe realizarse a través del diálogo, el respeto y el entendimiento del derecho de las partes”, sostuvo la ministra.

 

COMPARTIR:

Comentarios