Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

1 de marzo de 2023

El programa de Castración Gratuita para perros y gatos, promovida por el municipio de Resistencia, llega al barrio Jorge Newbery

El servicio de castración gratuita que ofrece la gestión municipal de Resistencia a través del programa “Mi Mascota” continuará los días 1°, 2 Y 3 de marzo. El quirófano móvil se establecerá desde las 8 horas en la intersección de las calles Eduardo Newbery y Cabo Irigone, en el barrio Jorge Newbery.

Los turnos serán expedidos a los vecinos y vecinas por orden de llegada, y quienes no puedan llevar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las “motoambulancias” que trasladarán a los animales al punto de atención y luego los devolverán a la casa.

REQUISITOS

En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, las mascotas desde los seis meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y dos horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.

Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.



COMPARTIR:

Comentarios