Saltar al contenido

Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 08:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

4 de marzo de 2023 · 00:00

Un chaqueño y una chaqueña perdieron la vida en un siniestro vial a 20 kilómetros de Reconquista

Se trata de Víctor Ramón Sánchez y de Liliana Chandiar, ambos de 44 años.

Un chaqueño y una chaqueña perdieron la vida en un siniestro vial a 20 kilómetros de Reconquista

En la madrugada de este sábado, en Ruta Nacional 11, en el kilómetro 768 (ingreso a la localidad de Berna), a 20 kilómetros de Reconquista, en Santa Fé, perdieron la vida Víctor Ramón Sánchez y Liliana Chandiar, tras colisionar de frente con un camión. Ambos tenían 44 años y estaban domiciliados en Resistencia, Chaco.

La conductora del automóvil Toyota Corolla en el que circulaban es Natalia Edith Delbón, de 37 años y oriunda de Villa Ocampo y con domicilio en Resistencia. La mujer se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Regional de Reconquista con pronóstico reservado. El camión Scania era conducido por Juan Recalde Segovia, de 54 años.

En el lugar trabajó personal del Destacamento de Berna, la Comisaría II, la Comisaría de Malabrigo, el Departamento Científico Forense Región 4 y el servicio 107, quienes hicieron el traslado al hospital a la conductora del auto.

Fuente: Reconquista Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIO
Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín firmó un convenio con la intendente de Laguna Blanca, Claudia Panzardi para la ejecución de una obra anhelada para la localidad.

MUNICIPIO
El Municipio intensifica el perfilado de calles en la ciudad

El Municipio intensifica el perfilado de calles en la ciudad

La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos de perfilado de calles utilizando los equipos viales recientemente adquiridos con fondos genuinos. El objetivo es recuperar la mayor cantidad de arterias de tierra, aprovechando las buenas condiciones climáticas que permiten un trabajo sin interrupciones.
MUNICIPIO
Nuevas credenciales para inspectores de la Municipalidad

Nuevas credenciales para inspectores de la Municipalidad

La Municipalidad de Resistencia inició un proceso de modernización integral en la identificación para su personal de Inspecciones Generales, Bromatología, Defensa del Consumidor y Ruidos Molestos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.