Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

15 de marzo de 2023

San Patricio en Resistencia: Gustavo invitó a la comunidad a sumarse a este evento que impulsa a la industria cervecera de la ciudad

Gustavo convocó a la comunidad de Resistencia y de la región para el viernes 17 y sábado 18 de marzo con motivo de celebrar el Festival de San Patricio en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”. Se prevé la presencia de distintos shows artísticos, además de emprendedores, cerveceros artesanales y gastronómicos. También habrá espectáculos musicales con actuaciones de cantantes y djs locales y de Santa Fé.

 “Agradecemos a Cerveceros del Litoral por este emprendimiento que ya lleva 5 años de trabajo, permitiendo desarrollar una industria más en Resistencia”, expresó el Intendente durante la presentación de este evento, de acceso libre y gratuito.

“Hay que mirar con una visión integral al evento que estimula la industria urbana que hasta hace poco no estaba en la agenda”, destacó, agregando que más de 30 cervecerías participarán este fin de semana.

Además, valoró la fuente de trabajo privada que se genera con este emprendimiento: “Más de 500 familias están nucleadas en este tipo de actividades, van colocando sus productos, se fortalece un impulso económico rentable y sostenible en el tiempo, ratificando que Resistencia es una ciudad para fomentar el turismo de eventos”.

“Estas familias tienen un sustento sin necesidad de un salario del Estado, no todos pueden ser empleados públicos y por eso hay que estimular el sector privado”, aseveró.

EL EVENTO

Stella Maris Lavia, de la empresa Cerveceros del Litoral, brindó detalles de la doble jornada de la Fiesta de San Patricio.

En ambos días, el evento comenzará a las 18 horas, y para el viernes se prevé la presentación del destacado DJ Nico Vallorani, mientras que el sábado brindará un recital el cantante Santiago Motorizado.

Habrá más DJs, food trucks y emprendedores gastronómicos, además de más de 30 cervecerías artesanales del Gran Resistencia, interior provincial y de Corrientes que ofrecerán un centenar de productos.

Se promoverá el consumo responsable y habrá stands para proveer agua a los asistentes, sin costo.

La programación para el viernes 17 es la siguiente: Presentación de los Djs Flor Oviedo, Darío Orrego, Javi Rios y Nico Vallonari.

El sábado 18, en tanto, estarán los Djs G-Polp y Seba González, cerrando el recital de Santiago Motorizado.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios