Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 20:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

21 de marzo de 2023

Resistencia avanza con operativos de saneamiento integral en las calles de Villa Luzuriaga, desde avenida Castelli hasta avenida Edison

En Villa Luzuriaga, Resistencia continúa con los operativos de saneamiento integral que abarcan numerosas cuadras y que se ejecutan de manera conjunta con personal de delegaciones y centros comunitarios municipales. Se realizaron tareas de desmalezado, recolección de restos verdes y de residuos convencionales, además de trabajos de desagües.

 Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, explicó: “Estamos terminando este saneamiento en lo que es la chacra 204, para lo cual contamos con la ayuda de la delegación municipal del barrio Mariano Moreno, la Dirección General de los Centros Comunitarios y del CCM del barrio 13 de Diciembre”.

“Esto forma parte del proceso de descentralización de servicios que impulsó Gustavo en 2019 y es un sistema que nos permite organizarnos para trabajar en determinados días y los aprovechamos muy bien”, agregó.

Por su parte, la directora de la delegación del barrio Mariano Moreno, Teresa Verón, dijo: “Seguimos reforzando servicios y en este caso es un operativo que va desde avenida Castelli hasta la Edison, por calle Castelán pero en realidad es una gran franja que abarca otras arterias”.

Germán Colman, presidente de la comisión vecinal de Villa Luzuriaga, destacó la labor municipal. “Responde a pedidos de los habitantes de este barrio, y vamos a continuar para completar un importante cuadrante”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios