Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SERVICIO

14 de abril de 2023

Habrá transporte gratuito hacia los Mercados Populares

Con las líneas 110, 106 A y 106 B se garantizará el transporte gratuito, este viernes y sábado, para quienes quieran concurrir a los Mercados Populares.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Transporte, reiteró que se mantendrá el transporte gratuito para los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán este viernes y sábado en el área Metropolitana del Gran Resistencia.
"Nos parece muy importante seguir acompañando esta medida que beneficia tanto a los consumidores como a emprendedores locales, cada vez más personas concurren a los espacios de mercados populares para adquirir productos de calidad a precios accesibles", expresó al respecto el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle.
Esta medida se implementa en las líneas 110, 106A y 106B cuyas unidades se identificarán con el cartel "Mercados Populares". Las mismas trasladarán de forma gratuita a vecinos que se dirijan a la Plaza Paseo Sur este viernes 14 de abril y a la Plaza de la integración este sábado 15. El servicio tendrá dos frecuencias, a las 9 y a las 12.30.
Quienes asistan a los mercados podrán adquirir a precios accesibles cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas que ofrecen sus artículos en estos espacios.

 

COMPARTIR:

Comentarios