Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CULTURA

17 de abril de 2023

Artistas chaqueños llegan a Buenos Aires con un mega show teatral

Se trata de la obra “El virus no tiene corona”, cuyo lanzamiento será en la Casa del Chaco. El espectáculo, con un gran elenco, combina stand up, danza del litoral, y música en vivo. Las funciones serán el 21, 22, 28 y 29 de abril.

La Casa del Chaco será sede este martes 18 de abril del lanzamiento de “El virus no tiene corona”, un espectáculo teatral que cuenta con un amplio elenco de artistas chaqueños y chaqueñas y que congregó durante el verano a más de 100 mil espectadores en Chaco y Corrientes.

La presentación será a las 11 de la mañana en las instalaciones de la casa provincial, ubicada en avenida Callao 380 de la Ciudad de Buenos Aires, donde se compartirá junto al elenco un anticipo de lo que será la gran Avant Premier en la mítica calle Corrientes el viernes 21 de abril en el Teatro Premier (Av. Corrientes 1565). Las entradas están a la venta a través de Platea Net.

Originalidad y humor con una interesante y divertida dosis de autenticidad regional. Stand up, danza del litoral, música en vivo y un gran elenco hacen que esta obra venga cosechando aplausos. Las funciones siguientes serán el 22, 28 y 29 de abril.

La obra cuenta con nuevas y únicas puestas en escena que revalidan la identidad chaqueña y correntina e invitan a enamorarse de los atractivos más icónicos de la región. La grandeza de El Impenetrable, la majestuosidad del río Paraná bañando las costas correntinas, el museo a cielo abierto de Resistencia, la belleza inigualable de las lagunas del Iberá, son solo algunos de los atractivos que se suman a esta edición de “El virus no tiene corona”.

La obra está bajo producción integral de Show Business S.A.S, que promueve la integración cultural de artistas locales a partir de una gran puesta en escena. En una Idea original y Producción general de Alejandro Rubiolo, bajo la Dirección de Javier Luquez Toledo y la Asistencia: Mario Muñoz, Mauro Verón, Claudia Duarte Bértoli, Carlos Insaurralde, Silvana Gómez; el elenco está conformado por:

Alejandro Rubiolo, Nicole Ferri, Ela Washington, Javier Palermo, Marshe Lop ́z, Belu Ortíz, Sergio “El Mago” y Emilio Asís.

Alejandro Acosta & G-Latina (grupo musical).

Acróbatas: Dani Choin Ramírez y Maira Luques.

Bailarines: Elias Arce, Vanesa Ayala, Tisiana Barrios, Benito Bernacki, Mayra Bernard, Guido De Paoli, Julieta Díaz, Yamila García, Facundo Pérez y Sergio Quintana.

Más de 30 artistas en escena en una mega producción única con una puesta en escena de show multimedia. Fusiona la esencia artística de Chaco y el colorido de Corrientes en formato revista.

 

COMPARTIR:

Comentarios