Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 03:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

22 de abril de 2023

Gustavo y la Fundación Resistencia Solidaria generacional entregaron elementos para emprendedores: “Es un orgullo que existan instituciones en los barrios apoyando la autogestión de empleo”

En el salón de usos múltiples de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines en el Domo del Centenario, Gustavo acompañó a la Fundación Resistencia Solidaria Generacional en la entrega de maquinarias y herramientas para 16 personas que fueron beneficiadas gracias al Plan Nacional de Desarrollo Local y Economía Social “Manos a la Obra”. Además, fueron reconocidas 15 mujeres líderes barriales.

  Es menester recalcar que la Fundación Resistencia Solidaria Generacional financia emprendimientos personales en barrios de la capital chaqueña, apoyando la autogestión de empleo y fortaleciendo la idea de que todos tienen capacidades para generar ingresos propios.

Gustavo sostuvo que “es un gran trabajo el que lleva adelante esta fundación que gestiona en organismos nacionales financiamiento para emprendimientos personales, y es un orgullo que existan instituciones así en los barrios de Resistencia apoyando la autogestión de empleo”.

En una misma sintonía, indicó que “actualmente se están atravesando momentos en la economía y en la generación de empleo fijo, y estas acciones permite recuperar la vocación de sentir que se puede salir adelante trabajando mientras se cuente con las herramientas adecuadas y brindándoselas a la gente que realmente las requiere”.

La miembro de la Fundación Resistencia Solidaria Generacional, Yanina Juárez, explicó que “este proyecto se viene trabajando desde hace mucho tiempo, con el objetivo de beneficiar emprendedores que ya tienen su proyecto encaminado y que vienen articulando con la institución”.

Además, contó que “la fundación viene trabajando como asociación civil desde el 2006 en distintos territorios articulando diferentes proyectos y ejecutando aquellos que la sociedad necesitaba”, y finalizó diciendo que “se viene trabajando activamente con la gestión municipal de Resistencia y con gente de Misión Nueva Pompeya, Puerto Vilelas, Makallé y otras localidades”. 

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios