Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

29 de abril de 2023

Domingo Peppo llevará a Nicolás Matta como su vice y José Sánchez encabezará Diputados

El partido "Todos Unidos" comandado por el ex gobernador Domingo Peppo, cierra filas en las últimas horas de este sábado previo a finalizar el plazo para la presentación de listas.

Según pudo saber Diario Chaco por fuentes oficiales, el ahora embajador en Paraguay buscará volver a dirigir la provincia como gobernador, acompañado por Nicolás Matta como su vice.

Respecto a las candidaturas en diputados, la lista será encabezada por el referente del massismo en la provincia, José Sánchez. El segundo lugar le pertenece a la dirigente del Colegio de Escribanos, Laura Fogar, mientras que el tercer puesto fue para el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Nuñez.

En la intendencia de Resistencia, Peppo propuso al ex funcionario y referente del "Frente de Agrupaciones Peronistas" Rafael Yurkevich.

 

Respecto a la Presidencia del Concejo, el nombre confirmado es el ex titular del Instituto de Deportes y ex candidato a diputado provincial en 2021, Juan Carlos Argüello.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios