Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2023

Objetivos de Desarrollo Sostenible Chaco: Ecom Chaco se adhirió al plan de acción estratégico

Autoridades de la empresa estatal suscribieron el convenio de cooperación con el Consejo Ejecutivo de Cumplimiento y Monitoreo de los ODS.

Ecom Chaco firmó la adhesión a la iniciativa plasmada en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. De esta manera la empresa estatal se compromete a trabajar junto al Consejo Ejecutivo de Cumplimiento y Monitoreo de los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) para el logro de objetivos y metas asumidas por la Provincia.

El convenio de convenio de cooperación técnica y profesional lleva las firmas de la directora de Medios Públicos del Chaco Guillermina Capitanich y la gerenta de Medios Públicos Nadia Bosch. La Provincia avanza a través del Objetivo de Desarrollo Sostenible N°17, cuyo eje es la creación de alianzas entre todos los actores de la sociedad civil.

Chaco se destaca por ser la primera provincia en tener una legislación que establece pautas para el cumplimiento y monitoreo de los ODS (Ley 3.330-R), además de establecer un acuerdo entre los tres poderes para su cumplimiento.



COMPARTIR:

Comentarios