Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

11 de mayo de 2023

Un hombre se arrojó desde el puente Chaco-Corrientes

Ocurrió en horas de la siesta. La víctima circulaba en un automóvil y en un momento determinado se bajó del vehículo y decidió tirarse hacia las aguas del río Parana.

Un lamentable hecho se registró en horas de la siesta de este jueves, cerca de las 02:30, cuando un hombre decidió arrojarse hacia el río Paraná desde el puente interprovincial General Belgrano.

 

Según lo registrado por las cámaras de SISE, la víctima se trasladaba en un automóvil Chevrolet Meriva y de manera repentina descendió del vehículo para luego tirarse al vacío.

 

Ante esa situación, efectivos de Gendarmería Nacional se acercaron hasta el lugar, pero lamentablemente ya era tarde para poder rescatar a la persona que se arrojó hacías las aguas del Paraná.

 

Según pudo saber Radio Dos, el auto está registrado a nombre de Raúl Alejandro Ramírez. El coche circulaba desde Corrientes hacia Chaco e iba en el mismo un solo ocupante. Minutos después de las 17:00 fue trasladado hacia la comisaría Primera de la capital correntina. 

 

En tanto, personal de Prefectura Naval se encuentra en busca del cuerpo de la víctima. 

Fuente: Radio Dos 


COMPARTIR:

Comentarios