Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

22 de junio de 2023

Resistencia: Mañana se realiza una edición especial de La Quermesita junto a la Fiesta de San Juan Bautista

La Quermesita vivirá una edición especial este viernes 23 de junio, ya que además de la tradicional feria barrial se sumarán las actividades llevadas adelante por la Comisión Organizadora de las Festividades de San Juan Bautista.

En la calle Ángel Bustos, entre Juan B. Justo y Obligado, este 23 de junio, desde las 16 horas, se podrá disfrutar de todos los atractivos habituales hasta llegar a la tradicional caminata sobre las brasas y la quema del muñeco.

Este viernes 23 de junio, Villa San Juan vivirá la séptima edición de la tradicional fiesta de San Juan Bautista organizada por la comisión que con gran esfuerzo viene llevando adelante estas festividades, creciendo año tras año.

En esta edición contarán con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia que, a través de La Quermesita en tu Barrio, dispondrá de una gran variedad de atracciones para toda la familia.

En Ángel Bustos, entre Juan B. Justo y Obligado se podrá disfrutar de feria de emprendedores, gastronómicos, shows de títeres, la magia y el color de Chaque el Circo y grupos de danza; además de conjuntos de chamamé y folklore.

El evento dará inicio a las 16 y continuará hasta la medianoche; momento en que se realiza el paso de los fieles sobre las brasas encendidas y la quema del muñeco.

LA QUERMESITA

El gobierno de la ciudad de Resistencia puso en marcha un nuevo programa que busca fomentar el desarrollo artístico y cultural de los barrios de la ciudad en un contexto que contenga el esparcimiento y el fortalecimiento de lazos familiares y vecinales.

Se trata de La Quermesita en tu Barrio; una propuesta que conjuga los espectáculos y muestras de valores locales; dando lugar a un espacio donde los comercios y emprendedores de cada zona puedan ofrecer sus productos a los presentes.

Con el lema “Crecemos con la comunidad”, la propuesta contiene la presentación de artesanos, espectáculos musicales, danzas, biblioteca móvil, Escuela Municipal de Arte, conciertos, circos, talleres y artistas barriales.



COMPARTIR:

Comentarios