Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 16:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

6 de julio de 2023

El Municipio de Resistencia pide a los vecinos no obstruir rampas para discapacitados, garajes, veredas y evitar estacionar mano izquierda

Desde el municipio de Resistencia, piden a los vecinos respetar los espacios señalizados y así evitar sanciones o traslado de vehículos al corralón.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard indicó que se está trabajando con tareas de prevención y concientización informando a los conductores sobre las normas viales para un tránsito ordenado.

▪️ «Continuamos trabajando en materia de concientización y solicitamos a los vecinos que colaboren y estacionen en lugares correspondientes destinados para vehículos particulares, sin obstruir los espacios señalizados y reservados para discapacitados, rampas, garajes, mano izquierda, entre otras faltas que alteran la circulación vehicular».

🗣DENUNCIAS POR OBSTRUCCIÓN

▪️Por último, el funcionario recordó las líneas para efectuar denuncias por obstrucción en la vía pública. “Se pueden comunicar al número de la base de Tránsito 📲3625-171426; allí se puede realizar la denuncia, informando la dirección del vehículo que está obstruyendo el garaje o que está cometiendo algún tipo de falta municipal y se dará intervención a los agentes de turno”, concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios