Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 15:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

14 de julio de 2023

Gustavo se reunió con vecinos y vecinas de la zona norte de Resistencia: “Seguimos apostando a construir una ciudad y una provincia con participación”

Gustavo encabezó un encuentro en Villa Gonzalito, donde participaron la candidata a intendenta de Resistencia, Elida Cuesta; aspirantes a concejales de la Corriente de Expresión Renovada (CER); y vecinos y vecinas de la zona norte de la capital chaqueña de cara a las próximas elecciones para gobernador y jefe comunal.

 La finalidad del encuentro fue dialogar sobre distintas problemáticas que atraviesa la ciudad y de posibles propuestas para la nueva gestión municipal. El candidato a gobernador del Chaco escuchó las demandas y preocupaciones de la gente en temas como seguridad, servicios y estado de las calles.

Gustavo sostuvo que “se pudo concretar una reunión con vecinos y vecinas de la zona norte que acompañaron y que formaron parte de la propuesta que llevaba adelante el frente CER, ya que el diálogo permite seguir conformando el camino de este proyecto de cara al 17 de septiembre para las elecciones a gobernador y también para el 5 de noviembre donde Resistencia elegirá intendente”.

En igual sentido, indicó que “el objetivo es seguir apostando a poder construir más participación como lo demanda la política actual, dando espacios a los jóvenes para que vuelvan a creer”, y agregó que “es fundamental recuperar la cercanía con la gente y llegar a más barrios”.

El candidato a concejal, José Abraham, afirmó que “fue un orgullo acompañar a Gustavo y a Elida Cuesta en las PASO porque son dos figuras políticas que tienen mucho para dar, y existe el convencimiento que en los próximos comicios la gente se dará cuenta de la realidad y optará por cambiar el paradigma de la política que hoy se lleva adelante”.

Asimismo, expresó que “el CER tiene todas las cualidades porque expresa una filosofía cercana a los vecinos y vecinas de los barrios, integrar las comunidades y sin excluir por banderías o ideologías”.

Jorge Luis Campos es un vecino de Villa Gonzalito, y consideró que “es muy importantes que las máximas figuras del CER escuchen a los vecinos y vecinas y a los militantes para seguir trabajando para el beneficio de la sociedad, recorriendo el territorio, escuchando inquietudes y planificando soluciones para los ciudadanos y ciudadanas”. 

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios