Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 20:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

7 de agosto de 2023

Miles de niños y niñas del suroeste de Resistencia disfrutaron de La Gran Fiesta de los Chicos, la propuesta que ya es un hito en la ciudad

Resistencia comenzó La Gran Fiesta de los Chicos, iniciativa impulsada por Gustavo para homenajear a los niños y niñas en el mes de las infancias, a fin que disfruten de entretenimientos, juegos y regalos, además de ser parte de la concienciación sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

 

 En Villa Nueva, el intendente ponderó la masiva participación infantil, junto a sus familias, que pasaron una tarde especial, divirtiéndose con las propuestas que les ofrecieron, incluidos shows de Chaque el Circo y la aplaudida obra en vivo del Gato con Botas.

“Es muy importante brindarles a los niños y niñas esta posibilidad a través de un programa que ya es un hito en Resistencia”, consignó.

“Chicos de distintos barrios de la zona se reunieron aquí en Villa Nueva para divertirse, y esa es nuestra meta, que disfruten”, acotó.

Y valoró “que en esta edición sumamos la propuesta de canje de números para sorteos por botellas de plástico, reuniendo más de 70 mil recipientes, creando de esta manera conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente”.

Agregó que “debemos seguir apuntalando nuestra política de desarrollo humano, estar con nuestros niños, si queremos tener una sociedad mejor en el futuro, los chicos deben tener caricias como este evento de forma permanente”.

Mientras que Elida Cuesta, candidata a intendenta de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER), resaltó el mensaje de acompañar a los chicos con este tipo de eventos que incluye la entrega de botellas de plástico.

“Cada chico debía traernos 5 botellas y recibió un número para el sorteo de premios, nuestra propuesta es estar con los niños, con los abuelos, con los sectores más vulnerables, de recuperar la cercanía, sin descuidar las obras públicas”, subrayó.

Y sentenció: “La vez pasada se inauguró el pavimento de una calle y había chicos que estaban jugando descalzos, hay prioridades y es esto, poner en valor lo que hacen los dirigentes barriales por los niños, renovando mi compromiso de cuidarlos a todos”.

 
   
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIO
Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

Laguna Blanca contará con un complejo recreativo y deportivo

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín firmó un convenio con la intendente de Laguna Blanca, Claudia Panzardi para la ejecución de una obra anhelada para la localidad.

MUNICIPIO
El Municipio intensifica el perfilado de calles en la ciudad

El Municipio intensifica el perfilado de calles en la ciudad

La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos de perfilado de calles utilizando los equipos viales recientemente adquiridos con fondos genuinos. El objetivo es recuperar la mayor cantidad de arterias de tierra, aprovechando las buenas condiciones climáticas que permiten un trabajo sin interrupciones.
MUNICIPIO
Nuevas credenciales para inspectores de la Municipalidad

Nuevas credenciales para inspectores de la Municipalidad

La Municipalidad de Resistencia inició un proceso de modernización integral en la identificación para su personal de Inspecciones Generales, Bromatología, Defensa del Consumidor y Ruidos Molestos.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!