Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

16 de febrero de 2024

La actividad deportiva, otra de las propuestas de “La municipalidad a Tu Lado” en el 244 Viviendas

Este viernes 16 de febrero se presentará la última jornada del programa “La Municipalidad a tu lado” en el Centro Comunitario del barrio 244 Viviendas. El mismo se lleva adelante de 8:30 a 12 y de 16:30 a 19:30 horas en la sede de Fortín Rivadavia 2.500. La propuesta de abordaje integral integrado que ofrece distintas actividades para la comunidad, seguirá la semana próxima en el CCM del barrio 13 de Diciembre.

 Una de las ofertas es la deportiva, con clases gratuitas a adultos mayores por la mañana y para vecinos en general, a la noche.

Al respecto, la vecina Daniela Caballero reconoció sentirse “muy contenta por esta actividad deportiva con la profesora Lulú, pido a los demás que se sumen, esto es vida”.

“Somos un grupo del barrio 244 Viviendas que hace dos años estamos con ella, venimos nosotras, a veces los hijos nos acompañan, luego los esposos y se quedan, es importante la presencia de la familia”, adjuntó.

Justamente, la profesora Lucía Peloso consignó que “damos clases para adultos mayores por la mañana y por la noche es en general, hacemos gimnasia aeróbica, localizada, bailamos distintos ritmos para complementar la actividad”.

“Estamos estos días en el playón deportivo del 244 Viviendas e invitamos a sumarse a los vecinos de los barrios aledaños, es una hora gratis para pasarla bien”, aseveró.

Mientras que Fabián Maffei, subsecretario de Deportes municipal, consignó: “El programa lo desarrollamos en todos los centros comunitarios, aquí con la profe Lucía realizando esta pausa activa pero que seguirá todo el año, desde las 20 horas”.



COMPARTIR:

Comentarios