Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

11 de marzo de 2024

La Municipalidad A Tu Lado estará desde este martes 12 en el Centro Comunitario de Villa El Dorado

Este martes 12 de marzo, en el Centro Comunitario de Villa El Dorado se presentará el programa “La Municipalidad a tu lado”, y permanecerá hasta el jueves 14. Ubicado en calle Fortín Tapenagá 150, en este espacio se podrán realizar distintas actividades tanto por la mañana, de 8:30 a 12 y a la tarde, de 16:30 a 19:30 horas.

En tal sentido, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiental, se facilitarán las gestiones para la titularización de terrenos municipales, a través del programa “Tu Terreno, Tu lugar”. Visitas técnicas sociales en los domicilios, gestión y agilización de trámites y firma del contrato, forman parte de la propuesta comunal.

Cabe señalar que, solo este martes, de 9 a 12 horas, por medio de la Subsecretaría de Gestión Ambiental del municipio de Resistencia, estará el programa “Cultivando Sabores y Compost en Casa”, además del eco canje, el cual entrega sin costo alguno, kits de semillas de estación primavera-verano proporcionadas por el INTA Prohuerta y una bolsa de compost elaborada por personal del Vivero Municipal.

Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Humano ofrece abordajes sociales integrados con la colaboración del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), la Defensoría Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, Centro Municipal de la Mujer, Dirección de Acción Social, Dirección de Adultos Mayores, Área de Prevención de Adicciones, Inclusión de Personas con Discapacidad, asesoramiento legal vecinal gratuito, exámenes bucodentales para niños y adolescentes, posta de vacunación (por la mañana) y actividades deportivas el miércoles y jueves por la tarde.



COMPARTIR:

Comentarios