Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 01:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de agosto de 2024

Museo de Ciencias Naturales: El Gobierno provincial acompañó la Avant Premiere de EVER

El gobierno del Chaco, acompañó la Avant Premiere de EVER en el Museo de Ciencias Naturales Augusto Schulz, evento que promete destacar la importancia del turismo de negocios en la región. La velada combinó música en vivo, moda, y una exquisita degustación de vinos y gastronomía regional.

Acompañaron este evento, el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez; el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez; la presidente de IPRODICH, Ana Mitoire; el presidente de Secheep, José Bistoletti; el presidente del Instituto de Cultura, Mario Zorrilla y el Vicepresidente del Instituto de Turismo, Martín Poccard, durante la noche de ayer.

EVER 2024, se realizará los dias 16 y 17 de agosto en el Gala Convenciones, con la participación de bodegas de toda la Argentina y exposiciones artísticas; el evento se perfila como una cita ineludible en el calendario del turismo de negocios.

La presencia de artistas de renombre como Los Totora y Fer Palacios garantiza un cierre espectacular, fusionando negocios y entretenimiento de manera magistral.

La Avant Premiere de EVER muestra el potencial que tiene Resistencia y la provincia de Chaco para posicionarse como un destino de referencia en el turismo de negocios. La sinergia entre el sector público y privado continúa demostrando que, juntos, pueden lograr un impacto significativo en la economía y el desarrollo regional, haciendo de estos eventos un motor de crecimiento y prosperidad para la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!