Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 23:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de noviembre de 2024

Vialidad Provincial trabaja en la conservación de rutas provinciales en el interior del Chaco

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), lleva adelante una serie de tareas de conservación en el interior del Chaco. Se trata de trabajos de limpieza, desmalezado y habilitación de alcantarillas en diferentes rutas provinciales, con la idea de mejorar los caminos para los vecinos.

Por pedido del gobernador Leandro Zdero, la Dirección de Conservación de la DVP, a través de Las Delegaciones Zonales mantienen diferentes tramos de las rutas del interior, que comprenden a las localidades de Las Palmas, General Vedia, Laguna Limpia y Pampa del Indio.

Empleados del Departamento Delegación Zona V “General San Martín” realizan los trabajos de conservación en las Rutas Provinciales, mejorando la transitabilidad de las mismas y de esta manera beneficiando a los chaqueños. Cabe mencionar que las obras se llevan a cabo con recursos propios de la Repartición.

 

Los trabajos que se realizaron específicamente son:

 

-Limpieza y desmalezado de banquinas sobre Ruta Provincial N°1, en el tramo Ruta Provincial 56 y General Vedia.

-Perfilado de la Ruta Provincial Nº 1, tramo Puente Nacional - Las Palmas.

-Desmalezado de banquinas en la Ruta Provincial Nº 3, tramo comprendido entre Pampa del Indio hasta la Ruta Nacional 95.

-Desmalezado de banquinas de la Ruta Provincial Nº 4, tramo comprendido entre Pampa del Indio al Parque Provincial de la localidad.

-Habilitación de alcantarillas en la Ruta Provincial Nº 30, tramo de Laguna Limpia a el Paraje Las Tablas.

 

El Administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Omar Camela, aseguró que las tareas que se llevan adelante en el interior provincial, se trata de un compromiso asumido por la Dirección y en base a los lineamientos del gobernador. “Trabajamos en el interior chaqueño para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”.

“Vialidad Provincial está presente en cada rincón del Chaco y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, cerró diciendo el administrador.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Búsqueda contrarreloj y misterio: continúa el operativo para hallar a Axel González, el joven que desapareció hace más de 21 días en Chaco

Búsqueda contrarreloj y misterio: continúa el operativo para hallar a Axel González, el joven que desapareció hace más de 21 días en Chaco

Axel Alejandro Gozález fue visto por última vez en la noche del 16 de mayo Los arrestados presentan causas previas por narcotráfico, amenazas y lesiones
ACTUALIDAD
El adiós a una leyenda: una movilización histórica que llegó a tener 8 kilómetros de fila despide al Indio Solari

El adiós a una leyenda: una movilización histórica que llegó a tener 8 kilómetros de fila despide al Indio Solari

Voceros del Ministerio de Seguridad estiman que cerca de un millón de personas se acercaron al predio. El velorio inició a las 10, una hora antes de lo previsto por la incesante llegada de fanáticos. La fila para ingresar al Microestadio Gatica, en el Parque Domínico de Avellaneda, llegó al límite con la Ciudad de Buenos Aires. No hay hora de finalización
ACTUALIDAD
Estimadas y estimados periodistas: desde la Universidad Austral los saludamos y felicitamos en su día.

Estimadas y estimados periodistas: desde la Universidad Austral los saludamos y felicitamos en su día.

En este Día del Periodista queremos agradecerles por el trabajo que realizan todos los días y por el compromiso con una comunicación que informa, ayuda a comprender la realidad y genera impacto en la sociedad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.