EL GOBIERNO RECIBIÓ 98 NUEVAS ADHESIONES DE JUDICIALES PARA EL PAGO DE LA DEUDA
FIDUCIARIA Y SALUD TRABAJAN EN CONJUNTO PARA FORTALECER EL SISTEMA SANITARIO

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 13:45 hs.


  LOCALES  15 de febrero de 2017
Junto a la Comisión Vecinal, Capitanich coordinó agenda de trabajo en el Barrio Jesús de Nazareth
En el marco de las reuniones junto a las comisiones vecinales de diferentes barriadas de Resistencia, el intendente Jorge Capitanich se reunió con representantes del barrio Jesús de Nazareth, con quienes analizó diferentes temas relacionados a la barriada al tiempo que estableció una agenda de trabajo en conjunto

 

Mejoras en la red de alumbrado público, la pavimentación de calles, así como una mejor calidad del servicio de limpieza en general, formaron parte de los temas analizados. En las próximas jornadas, el propio jefe comunal encabezará operativos en el lugar.

Capitanich asistió acompañado del secretario del secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; y el subsecretario de Administración de Recursos Hídricos, Maximiliano Tononi. También estuvo el concejal Juan Manuel Chapo.

“Fue una reunión muy fructífera, al igual que las anteriores que se realizaron con las diferentes comisiones vecinales de otros barrios. En esta ocasión se escucharon las demandas y se diagramó una agenda de trabajo”, señaló Arévalo.

En principio, se acordó es avanzar en mejoras en general en la Red de Alumbrado Público de la barriada de la zona sur, como también en un operativo de mejoramiento de calles con perfilado, y limpieza de zanjas. Además, se avanzó en propuestas para mejorar la calidad del servicio de recolección de residuos y la eliminación de mini-basurales.

Por otro lado, se trabajó en la coordinación para operativos de limpieza y desmalezado. En ese contexto, el intendente anunció que en los próximos días, el mismo formará parte de los trabajos en el lugar. “El objetivo es, desde el Municipio, mostrar el camino a los vecinos, pero además, incentivarlos para que sean ellos quienes colaboren con la limpieza y el orden de los barrios donde viven”, agregó Arévalo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

35°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet