Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 11:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

15 de febrero de 2017

Junto a la Comisión Vecinal, Capitanich coordinó agenda de trabajo en el Barrio Jesús de Nazareth

En el marco de las reuniones junto a las comisiones vecinales de diferentes barriadas de Resistencia, el intendente Jorge Capitanich se reunió con representantes del barrio Jesús de Nazareth, con quienes analizó diferentes temas relacionados a la barriada al tiempo que estableció una agenda de trabajo en conjunto

 

Mejoras en la red de alumbrado público, la pavimentación de calles, así como una mejor calidad del servicio de limpieza en general, formaron parte de los temas analizados. En las próximas jornadas, el propio jefe comunal encabezará operativos en el lugar.

Capitanich asistió acompañado del secretario del secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; y el subsecretario de Administración de Recursos Hídricos, Maximiliano Tononi. También estuvo el concejal Juan Manuel Chapo.

“Fue una reunión muy fructífera, al igual que las anteriores que se realizaron con las diferentes comisiones vecinales de otros barrios. En esta ocasión se escucharon las demandas y se diagramó una agenda de trabajo”, señaló Arévalo.

En principio, se acordó es avanzar en mejoras en general en la Red de Alumbrado Público de la barriada de la zona sur, como también en un operativo de mejoramiento de calles con perfilado, y limpieza de zanjas. Además, se avanzó en propuestas para mejorar la calidad del servicio de recolección de residuos y la eliminación de mini-basurales.

Por otro lado, se trabajó en la coordinación para operativos de limpieza y desmalezado. En ese contexto, el intendente anunció que en los próximos días, el mismo formará parte de los trabajos en el lugar. “El objetivo es, desde el Municipio, mostrar el camino a los vecinos, pero además, incentivarlos para que sean ellos quienes colaboren con la limpieza y el orden de los barrios donde viven”, agregó Arévalo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

Rodolfo Díaz, subsecretario de Transporte del Chaco, dialogó con Radio Argentina sobre el conflicto gremial que afecta al transporte público en Resistencia. En este sentido, confirmó que los pagos a los trabajadores están al día y aclaró que la verdadera demanda de los choferes es recibir el mismo salario que sus colegas del Gran Buenos Aires. Escuchá la entrevista completa.
LOCALES
Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Autoridades del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas constataron el deterioro y la falta de mantenimiento en las oficinas del Subsuelo de Casa de Gobierno y advirtieron que revertir años de desidia demandará gran inversión y esfuerzo.
LOCALES
Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Vialidad Nacional licita la circunvalación de la ruta nacional 11 y de la ruta nacional N° 12 – Variante de Paso por la Ciudad de Corrientes, que también forma parte del proyecto interprovincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!