Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

15 de febrero de 2017

Junto a la Comisión Vecinal, Capitanich coordinó agenda de trabajo en el Barrio Jesús de Nazareth

En el marco de las reuniones junto a las comisiones vecinales de diferentes barriadas de Resistencia, el intendente Jorge Capitanich se reunió con representantes del barrio Jesús de Nazareth, con quienes analizó diferentes temas relacionados a la barriada al tiempo que estableció una agenda de trabajo en conjunto

 

Mejoras en la red de alumbrado público, la pavimentación de calles, así como una mejor calidad del servicio de limpieza en general, formaron parte de los temas analizados. En las próximas jornadas, el propio jefe comunal encabezará operativos en el lugar.

Capitanich asistió acompañado del secretario del secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; y el subsecretario de Administración de Recursos Hídricos, Maximiliano Tononi. También estuvo el concejal Juan Manuel Chapo.

“Fue una reunión muy fructífera, al igual que las anteriores que se realizaron con las diferentes comisiones vecinales de otros barrios. En esta ocasión se escucharon las demandas y se diagramó una agenda de trabajo”, señaló Arévalo.

En principio, se acordó es avanzar en mejoras en general en la Red de Alumbrado Público de la barriada de la zona sur, como también en un operativo de mejoramiento de calles con perfilado, y limpieza de zanjas. Además, se avanzó en propuestas para mejorar la calidad del servicio de recolección de residuos y la eliminación de mini-basurales.

Por otro lado, se trabajó en la coordinación para operativos de limpieza y desmalezado. En ese contexto, el intendente anunció que en los próximos días, el mismo formará parte de los trabajos en el lugar. “El objetivo es, desde el Municipio, mostrar el camino a los vecinos, pero además, incentivarlos para que sean ellos quienes colaboren con la limpieza y el orden de los barrios donde viven”, agregó Arévalo.



COMPARTIR:

Comentarios