28 de noviembre de 2025
Un conductor enyesado y ebrio chocó en Palermo a dos autos estacionados y se atrincheró en su vehículo

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. El hombre tenía 1,5 gramos por litro, el triple de lo permitido. Quedó inhabilitado para conducir
De acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiales, el conductor involucrado terminó impactando contra un Renault Sandero y un Toyota Corolla, que se encontraban estacionados y sin ocupantes.
El resultado del control de alcohol en sangre arrojó 1,5 gramos por litro, el triple del límite permitido para el conductor particular (0,5 g/l). El narcotest, dio negativo.
Finalmente, las autoridades dispusieron una consigna policial en la zona a la espera de los propietarios de los autos dañados, mientras continuaban las actuaciones correspondientes. El conductor, finalmente, fue retirado del lugar en una camioneta de la Policía de la Ciudad.
Tras el hecho, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) actuó de oficio y solicitó la inhabilitación de la licencia de conducir del hombre.
Ahora deberá ser notificado de la sanción, y para quedar habilitado nuevamente tendrá que realizar y aprobar los exámenes psicofísicos correspondientes que validen su aptitud al volante.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!


