18 de enero de 2026
Intentó robar un auto en Jesús María, lo detuvieron y descubrieron que era un policía

El acusado tiene 24 años y fue capturado poco después de que el dueño del auto frustrara el asalto
Una presunta asociación ilícita integrada por un policía y dos civiles enfrenta cargos en los tribunales de la ciudad de Santa Fe, donde la fiscal María Rosario Haeffeli anticipó que pedirá prisión preventiva para los tres investigados.
Según reveló la fiscal Haeffeli en declaraciones recogidas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), entre las evidencias más contundentes figuró la posesión de un auto robado por parte del policía imputado, identificado por las iniciales J.J.C., quien tiene 41 años. Tras su detención, los allanamientos permitieron el secuestro de dispositivos electrónicos y otros elementos clave para avanzar en la causa.
De hecho, se constató que el 8 de diciembre del año pasado, M.M.D.M. junto a miembros aún no localizados, asaltó una estación de servicios en la intersección de la Ruta Provincial N°1 y la Ruta Provincial N°62, jurisdicción de Cayastá.
En otra acción delictiva, la banda robó un cheque de 300.000 pesos de un supermercado sobre el bulevar Los Inmigrantes, y posteriormente, en Campo del Medio, participaron del robo de 200.000 pesos y objetos de valor de una vivienda rural.
Por este motivo, a J.J.C. se le imputa la calidad de miembro de asociación ilícita y autor de encubrimiento agravado; a M.M.D.M., el rol de organizador y la presunta coautoría de robo agravado, robo simple y hurto; y a C.G.M., la condición de partícipe y coautor de uno de los robos agravados.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!



