"Ahora 12" y "Ahora 18", en caída libre
EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA LUNES Y MARTES

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 16:31 hs.


  LOCALES  2 de marzo de 2017
Capitanich recibió a representantes de la Osfe: Proyectan recuperar un espacio verde en la zona de la estación ferroviaria
El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves a los representantes de la Obra Social Ferroviaria (Osfe) quienes le presentaron un proyecto para la recuperación de un espacio verde que se encuentra en la zona de la estación del ferrocarril.

El coordinador de la Osfe Gustavo  Montaña destacó la predisposición y el acompañamiento del intendente para la realización de esta obra que tiene como principales objetivos mejorar el acceso y la iluminación de la estación ferroviaria, además de parquizar y recuperar el espacio verde para su aprovechamiento por la comunidad. El proyecto también contempla la reparación de dos baños para el uso público.

Participaron de la reunión el coordinador de la obra social ferroviaria Gustavo Montaña y Beatriz Núñez.

“La idea de este proyecto es recuperar un espacio verde en la zona de la calle Lisandro de la Torre al  500 (donde se encuentra la obra social ferroviaria) y que se transforme en un lugar de esparcimiento y recreativo para la comunidad”, dijo  Gustavo Montaña.

El proyecto de recuperación de este espacio verde apunta también a contribuir con el embellecimiento de una zona emblemática de la ciudad lindante a la estación ferroviaria.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet