Saltar al contenido

Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 23:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

29 de marzo de 2017 · 00:00

Este jueves 30, el Municipio continúa con trabajos de bacheo

La Municipalidad de Resistencia continúa con los trabajos de bacheos en diferentes sectores de la ciudad. En ese contexto, la Secretaría de Espacio Público informó que este jueves 30 de marzo, los trabajos se efectuaran en las calles José María Paz del 400 al 500 y avenida San Martín, entre las calles Rodríguez Peña y Ameghino.

Este jueves 30, el Municipio continúa con trabajos de bacheo

Desde el Municipio recordaron que las cuadrillas trabajan en la colocación de hormigón elaborado H30 Fast Track (secado rápido), cuyo sistema permite que se libere el tránsito dentro de las 24 horas de finalizados los trabajos.

Así, desde el municipio de Resistencia se continúa trabajando en el embellecimiento de la ciudad y reparación de la obra pública para mejorar la calidad de vida del vecino y presentar una ciudad en buenas condiciones para el visitante. Es prioridad de esta gestión municipal el mejoramiento de las calles que garantice una óptima circulación.

Por tal motivo se solicita a peatones y automovilistas que extremen las medidas de seguridad al transitar por las zonas donde se realizan los trabajos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

Rodolfo Díaz, subsecretario de Transporte del Chaco, dialogó con Radio Argentina sobre el conflicto gremial que afecta al transporte público en Resistencia. En este sentido, confirmó que los pagos a los trabajadores están al día y aclaró que la verdadera demanda de los choferes es recibir el mismo salario que sus colegas del Gran Buenos Aires. Escuchá la entrevista completa.
LOCALES
Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Autoridades del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas constataron el deterioro y la falta de mantenimiento en las oficinas del Subsuelo de Casa de Gobierno y advirtieron que revertir años de desidia demandará gran inversión y esfuerzo.
LOCALES
Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Vialidad Nacional licita la circunvalación de la ruta nacional 11 y de la ruta nacional N° 12 – Variante de Paso por la Ciudad de Corrientes, que también forma parte del proyecto interprovincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.