CAMINERA RECUPERA UNA MOTO ROBADA MINUTOS ANTES
Semana del Animal: El municipio presentará el quirófano veterinario móvil el 26 de abril

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:11 hs.


  MUNICIPIO  4 de abril de 2017
Capitanich recibió de la Facultad de Arquitectura de la Unne estudio sobre el Código de Planeamiento
El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes a autoridades de la Facultad de Arquitectura de la Unne (FAU), quienes entregaron un estudio sobre el Código de Planeamiento Urbano.

Durante la reunión, el intendente destacó el aporte de la Universidad Nacional del Nordeste al debate que el municipio lleva adelante en torno al Código de Planeamiento Urbano, actualmente en manos del Concejo.

El trabajo presentado a Capitanich fue elaborado por alumnos y profesores de la cátedra de Desarrollo Urbano II de la FAU y contempla una serie de puntos y detalles clave para el análisis.

Esta agenda conjunta entre la comuna y la alta casa de estudios forma parte de un convenio de colaboración suscripto en 2016 y que permite avanzar en distintos aspectos.

De la reunión participaron el decano de la FAU, Miguel Ángel Barreto; y la titular de la cátedra de Desarrollo Urbano 2, Cristina Magnano.

El trabajo realizado por los alumnos, y guiado por los profesores, forma parte del cursado anual de la materia a cargo de Magnano y responde a un pedido específico del municipio.

Los datos obtenidos por el estudio serán analizados por los técnicos de la comuna y serán de apoyo en el debate por el Código de Planeamiento Urbano.

“Cuando suscribimos el acuerdo en 2016 nos comprometimos a prestar colaboración mutua; este tipo de ejercicios nos sirve a ambos”, explicó el decano Barreto.

“Es muy beneficioso para los alumnos porque los ayuda en su proceso de formación por el hecho de trabajar sobre la realidad de su ciudad; y al municipio porque cuenta con datos e información para desarrollar proyectos”, agregó.

Del encuentro participó también la subsecretaria de Arquitectura y Movilidad Urbana, María Laura Fernández.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet