El municipio trabaja en la optimización de respuestas ante inclemencias climáticas
ZIKA Y DENGUE: SALUD DETECTÓ NUEVOS CASOS

Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 23:46 hs.


  MUNICIPIO  5 de abril de 2017
El Municipio repitió operativos de limpieza y de erradicación de minibasurales en diferentes zonas de la ciudad
Continuando con los operativos diarios de limpieza, personal del Municipio de Resistencia intervino de manera integral en los barrios Guiraldes, Provincias Unidas y Mujeres Argentinas, donde se levantó barrido de calles y se procedió a la erradicación de minibasurales

Además, se repitió la limpieza en la zona sur y en Villa Los Lirios.

Con ayuda de equipamiento pesado, se levantó el barrido por avenida Edison, entre Chaco y Urquiza. Se hizo lo mismo en la calle Ameghino, también entre Chaco y Urquiza; así como en Urquiza entre Soberanía Nacional y Castelli.

En la zona del Barrio Golf Club, también se realizaron tareas de barrido y limpieza por Calle 17 desde la avenida 9 de Julio. Las cuadrillas también intervinieron en la Calle Zorzal, Aristóbulo del Valle y Brown, desde 3200 al 3900 del barrio La Liguria.                          

Erradicación de minibasurales

Nuevamente el Municipio avanzó con la erradicación de minibasurales a cielo abierto, en algunos casos, repitiendo barrios que ya habían sido recuperados. En la Calle Zorzal al 3900, el de Calle 17 y Alen, Alen y Nicaragua; así como Chaco y Nicaragua.

Para concluir las tareas de la jornada, las cuadrillas barrieron la zona de Calle 18 y Fortín Warner, así como Fortín Las Chuñas del Barrio 17 de Octubre.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPIO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet