Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 14:26 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

  • 38.9º
  • Soleado

MUNICIPIO

5 de abril de 2017

El Municipio repitió operativos de limpieza y de erradicación de minibasurales en diferentes zonas de la ciudad

Continuando con los operativos diarios de limpieza, personal del Municipio de Resistencia intervino de manera integral en los barrios Guiraldes, Provincias Unidas y Mujeres Argentinas, donde se levantó barrido de calles y se procedió a la erradicación de minibasurales

Además, se repitió la limpieza en la zona sur y en Villa Los Lirios.

Con ayuda de equipamiento pesado, se levantó el barrido por avenida Edison, entre Chaco y Urquiza. Se hizo lo mismo en la calle Ameghino, también entre Chaco y Urquiza; así como en Urquiza entre Soberanía Nacional y Castelli.

En la zona del Barrio Golf Club, también se realizaron tareas de barrido y limpieza por Calle 17 desde la avenida 9 de Julio. Las cuadrillas también intervinieron en la Calle Zorzal, Aristóbulo del Valle y Brown, desde 3200 al 3900 del barrio La Liguria.                          

Erradicación de minibasurales

Nuevamente el Municipio avanzó con la erradicación de minibasurales a cielo abierto, en algunos casos, repitiendo barrios que ya habían sido recuperados. En la Calle Zorzal al 3900, el de Calle 17 y Alen, Alen y Nicaragua; así como Chaco y Nicaragua.

Para concluir las tareas de la jornada, las cuadrillas barrieron la zona de Calle 18 y Fortín Warner, así como Fortín Las Chuñas del Barrio 17 de Octubre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios