Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

8 de abril de 2017

El servicio de recolección de residuos será normal durante el fin de semana

De acuerdo con el programa establecido por la Secretaría de Planificación Estratégica del municipio de Resistencia, el servicio de recolección de residuos será normal durante el fin de semana.

En este esquema se recuerda que el día sábado los turnos de recolección corresponden a las zonas con recolección durante Turno Mañana y Tarde, mientras que el domingo, la recolección se realiza en los sectores con recolección durante el Turno Noche.

Conforme este esquema se solicita a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad, respetando los horarios para sacar los residuos para su retiro por parte de los equipos municipales según la zona de residencia que les corresponde.

Atento al anuncio de alerta meteorológica que rige para la ciudad para el día sábado por la tarde – noche y domingo, los equipos municipales permanecerán de guardia para atención a situaciones especiales ante un eventual cambio en el programa mencionado precedentemente. Cualquier cambio en dicho programa será comunicado a la ciudadanía.



COMPARTIR:

Comentarios