El municipio invita a vivir la Semana Santa en la Ciudad
PRESUPUESTO: "LA OPOSICIÓN QUIERE QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL HAGA UN AJUSTE PERO NO LO VAMOS A HACER", SENTENCIÓ HORACIO REY
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 06:53 hs.


  TURISMO  11 de abril de 2017
SEMANA SANTA: TURISMO INVITA A REVIVIR "LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO"
El Instituto de Turismo del Chaco ofrecerá dos city tours gratuitos para participar de la tradicional representación en la ciudad de Barranqueras. Se realizarán dos funciones el viernes 14, y el traslado será de acceso libre y gratuito.

Llega Semana Santa, una de las conmemoraciones más significativas de la comunidad católica. En ese marco, en una acción coordinada entre el Instituto de Turismo y la municipalidad de Barranqueras invitan a la obra teatral en la que se recreará “La pasión de Nuestro Señor Jesucristo”.

La misma tendrá lugar el viernes 14 de abril en el Club Atlético “Don Orione” de Barranqueras. El elenco que representará a este histórico pasaje bíblico, estará integrado por más de 200 actores en escena.

Para participar del acontecimiento el organismo provincial dispondrá de dos city tours que partirán desde la Casa de las Culturas (Mitre y Marcelo T. Alvear) al predio del lugar, a las 18:00 y 20.15.

Aquellos que deseen concurrir a esta conmemoración religiosa deberán reservar su lugar al número (0362)-15 4 800001, ya que el cupo es limitado. La propuesta consiste en el traslado ida y vuelta hasta el lugar, de forma libre y gratuita.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás postergar más ciertas visitas a un especialista para evaluar ciertas dolencias que has estado teniendo. No desperdicies la oportunidad de iniciar una aproximación hacia esa persona que ha despertado tu atención desde hace tiempo. Experimentarás serias dificultades para poder llevar a cabo tu trabajo durante la jornada de hoy. No te desanimes.Sugerencia: Es solamente a través de los errores que aprendemos las lecciones de la vida. No reniegues de las malas experiencias, aprende de ellas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

11.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet