Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

12 de abril de 2017

EN LA SANTA MISA, PEPPO LLAMÓ A LOS CRISTIANOS A SER SOLIDARIOS: "DE LAS PEQUEÑAS COSAS NACEN MEJORES SOCIEDADES"

EN LA SANTA MISA, PEPPO LLAMÓ A LOS CRISTIANOS A SER SOLIDARIOS: "DE LAS PEQUEÑAS COSAS NACEN MEJORES SOCIEDADES"

El primer mandatario llamó a los fieles “a reflexionar para adquirir la sabiduría y el discernimiento para entender todo lo que hizo Jesús por nosotros”. Así apeló a la solidaridad de cada chaqueño para ayudar a sus pares: “Que ese amor que Dios nos da todo los días lo podamos multiplicar. De las pequeñas cosas nacen mejores sociedades”, señaló.

En la misa organizada por la Pastoral de Empleados Públicos en conmemoración por Semana Santa, el gobernador pidió que los líderes mundiales entiendan la realidad del mundo y trabajen para que cese la persecución por creencias religiosas.

“Desde el lugar que nos toca a cada uno podemos hacer mucho, todos tenemos equivocaciones que debemos reconocerlas para ser mejores personas”, reflexionó. Así incentivó a los trabajadores del Estado a compartir la celebración de Pascuas con sus seres queridos y volver al trabajo el lunes, renovados para seguir construyendo un ámbito de trabajo confortable.

Participaron de la celebración religiosa la ministra de Planificación y Ambiente María Elina Serrano; los ministros Martín Nievas (de Seguridad), Juan José Bergia (de Gobierno) y Fabián Echezarreta (de Infraestructura); el secretario de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción Juan Chaquires; el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el vocal Edilberto Núñez; el subsecretario de Seguridad Daniel Chorvat; entre otros funcionarios.



COMPARTIR:

Comentarios