ACTUALIDAD
12 de abril de 2017
EN LA SANTA MISA, PEPPO LLAMÓ A LOS CRISTIANOS A SER SOLIDARIOS: "DE LAS PEQUEÑAS COSAS NACEN MEJORES SOCIEDADES"

EN LA SANTA MISA, PEPPO LLAMÓ A LOS CRISTIANOS A SER SOLIDARIOS: "DE LAS PEQUEÑAS COSAS NACEN MEJORES SOCIEDADES"
El primer mandatario llamó a los fieles “a reflexionar para adquirir la sabiduría y el discernimiento para entender todo lo que hizo Jesús por nosotros”. Así apeló a la solidaridad de cada chaqueño para ayudar a sus pares: “Que ese amor que Dios nos da todo los días lo podamos multiplicar. De las pequeñas cosas nacen mejores sociedades”, señaló.
En la misa organizada por la Pastoral de Empleados Públicos en conmemoración por Semana Santa, el gobernador pidió que los líderes mundiales entiendan la realidad del mundo y trabajen para que cese la persecución por creencias religiosas.
“Desde el lugar que nos toca a cada uno podemos hacer mucho, todos tenemos equivocaciones que debemos reconocerlas para ser mejores personas”, reflexionó. Así incentivó a los trabajadores del Estado a compartir la celebración de Pascuas con sus seres queridos y volver al trabajo el lunes, renovados para seguir construyendo un ámbito de trabajo confortable.
Participaron de la celebración religiosa la ministra de Planificación y Ambiente María Elina Serrano; los ministros Martín Nievas (de Seguridad), Juan José Bergia (de Gobierno) y Fabián Echezarreta (de Infraestructura); el secretario de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción Juan Chaquires; el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el vocal Edilberto Núñez; el subsecretario de Seguridad Daniel Chorvat; entre otros funcionarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días
En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos ojubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO
En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24
El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado paraanticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la
acreditación de haberes.? Está disponible para clientes en situación normal: activos y
pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep y
empleados de empresas privadas que perciben sus haberes en la entidad.
